martes, 7 de junio de 2011


Continúan inversiones en Cárdenas: Nelson

CÁRDENAS, TAB.- Cárdenas se recupera de la incertidumbre por los hechos recientes registrados en el segundo municipio de importancia de la entidad tabasqueña, por lo que seguirán las inversiones y los proyectos se realizarán en tiempo y forma, afirmó el alcalde de esta demarcación Nelson Pérez García.

“Las inversiones no se ven inhibidas por la situación de las delincuencia porque Cárdenas sigue de pie, los negocios siguen funcionando, escuelas y transportes, además viene la feria, esa que vamos a hacer ahora será la mejor de todos los tiempos, será vigilada pero esta reforzada la seguridad con 2 destacamentos más de Tuxtla Gutiérrez”, abundó.

Insistió que con la llegada de las fuerzas militares al municipio, Cárdenas retomará la tranquilidad, además de dejar en claro que bajo ninguna circunstancia se ahuyentarán las inversiones en la localidad.

El edil dijo que con el apoyo del gobernador Andrés Granier Melo y el gobierno federal, la seguridad para los cardenenses está garantizada y afirmó que no requerirá de ningún tipo de custodia extra que la que cuenta en la actualidad, por tanto su familia permanecerá en el municipio de Cárdenas.

A su vez Nelson Pérez confirmó que Cárdenas tendrá su feria tradicional la cual, será totalmente segura, pues se contará con la vigilancia extrema así como de los militares para asegurar que todos los visitantes asistan con toda la tranquilidad, en compañía de su familia. “La seguridad está garantizada porque está el Ejército Mexicano, la policía estatal está resguardando el municipio, por eso mi familia sigue en Cárdenas y pendientes de nuestra responsabilidad y mi guardia personal es la misma que he tenido desde que entré”, puntualizó en entrevista.

Dentro de los proyectos en pie, el edil explicó que ya se inició una obra caminera, “vamos a pavimentar casi toda la zona rural, se cambiará todo el alumbrado público del municipio y es un año de mucho avance en donde se van invertir más de 200 millones de pesos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario