martes, 7 de junio de 2011


Compromiso de Andrés Granier, apoyar la educación hasta el último día de su gestión

El gobernador Andrés Rafael Granier Melo, refrendó su compromiso con los maestros y padres de familia de seguir apoyando la educación hasta el último momento de su administración, durante la inauguración de la techumbre en el Jardín de Niños México del fraccionamiento Bonanza de esta ciudad.

Granier Melo sostuvo que no basta construir techumbres, plazas cívicas y aulas, sino también el empeño que ponen los maestros en la formación y trato a los niños. “Por todo eso, por ese esfuerzo compartido apoyaré las tareas educativas”, agregó.

Reconoció que la fuerza de la educación reside en ese gran esfuerzo de voluntad de la comunidad educativa, luego de ser informado que la anterior techumbre que estaba en condiciones deplorables y representaba un peligro, había sido construida con recursos de los padres de familia hace algunos años.

El mandatario tabasqueño, acompañado de la secretaria de Educación Rosa Beatriz Luque Greene, fue recibido en este plantel escolar por decenas de pequeños, maestras y madres de familia quienes con aplausos manifestaron su agradecimiento por esta obra que traerá comodidad a los 180 pequeños que ahí reciben su formación inicial.


El gobernador entrega escuelas remodeladas en la 18 de Marzo

El mandatario estatal Andrés Rafael Granier Melo entregó remodelación y reconstrucción de aulas y edificios en primaria “Profr. Eugenia León Puig”, y secundaria técnica número 11, en beneficio de mil 940 alumnos, con inversión de más de $4.7 millones.

Dijo que pese a todas las dificultades, no se ha dejado de invertir en infraestructura educativa, capacitación de maestros, estímulos para promedios altos y actualización de programas.

Indicó que en Tabasco se suman esfuerzos para que los más de cinco mil planteles se transformen en espacios más dignos, que permitan a niños y adolescentes mejorar su rendimiento.

A pesar de todas las dificultades por las que ha pasado Tabasco en los últimos cuatro años, no hemos dejado de invertir en el fortalecimiento de la infraestructura educativa estatal, la capacitación del magisterio, estímulos para los promedios más altos y la actualización de programas, aseguró el gobernador Andrés Granier Melo al entregar remodelaciones de aulas y edificios en una primaria y secundaria ubicadas en la colonia 18 de marzo, de esta ciudad, por un monto superior a los 4.7 millones de pesos.

Destacó que los buenos resultados son contundentes y están avalados por reconocimientos nacionales. Pero no estamos satisfechos, puntualizó, pues queremos que nuestros niños y jóvenes se preparen para hacer realidad sus proyectos; para conducirse con buenos valores, que los alejen de las drogas y la delincuencia; ayudar a mejorar las condiciones de vida de sus familias; y contribuir al progreso de Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario