martes, 7 de junio de 2011


Mejora Gobierno del Estado la infraestructura educativa en Nacajuca

NACAJUCA, TAB. Como muestra de su confianza en la educación pública y su compromiso por apoyarla hasta el final de su administración, el gobernador Andrés Granier Melo colocó la primera piedra de construcción de la techumbre de la escuela primaria “Manuel Campos Payró”, y acordó rehabilitar la barda perimetral y colocar la techumbre del jardín de niños “Mundo Feliz”, ubicados en el ejido Manuel Buendía Téllez Girón.

En una intensa gira de trabajo por esta demarcación, en la zona conurbada con Villahermosa, en la que entregó obras de alto impacto social, pidió a los nacajuquenses mantenerse unidos en torno a los gobiernos estatal y municipal para seguir entregando obras de beneficio, que permitan mejorar las condiciones de vida de las miles de familias que habitan esta área conurbada con la capital del estado.

“Nacajuca no tiene colores ni preferencias de ningún tipo, porque el alcalde y su servidor trabajamos en coordinación en beneficio de todos ustedes”, aseguró el mandatario tabasqueño durante la colocación de la primera piedra de la techumbre de la primaria “Manuel Campos Payró”, que tendrá un costo de 510 mil pesos y que fortalecerá la preparación de más de 200 alumnos.

Acompañado por el presidente municipal de Nacajuca, Marco Antonio Leyva Leyva, dijo que continuará apoyando el sistema enseñanza-aprendizaje de los niños y jóvenes tabasqueños, pues deben prepararse para enfrentar con éxito el mundo competitivo en el que tendrán que desenvolverse en un futuro cercano.

Andrés Rafael Granier Melo pidió a los padres de familia reunidos en la escuela primaria, colaboren en la educación que reciben sus hijos, “pues no toda la responsabilidad debe recaer en los maestros. El 50 por ciento de la educación de nuestros hijos depende del apoyo que como padres les brindemos en el hogar. Debemos estar pendientes y colaborar con las actividades de los profesores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario