martes, 7 de junio de 2011


Alfonso Pérez internacionaliza el Torneo de Pesca Deportiva del Robalo 2011

MACUSPANA, TAB. El municipio de Macuspana se ha convertido en el centro de atracción estatal, nacional e internacional del magno evento del Torneo de Pesca Deportiva del Robalo 2011, en el Río Puxcatán, que por segunda vez se lleva a cabo ante la asistencia de 500 personas, entre ellas más de 120 pescadores anotados en el primer día de registro, provenientes de lugares remotos como el país de Guatemala, y diversos puntos de los estados de Guanajuato, Chiapas, Veracruz y Campeche, entre otros.

El presidente Municipal, Dr. Alfonso Pérez Álvarez ha impulsado esta noble actividad deportiva entre los pescadores de la región de La Sierra, por lo que se ha convertido hasta en una atracción turística para el beneficio del municipio. Los participantes recorren lo largo de 40 kilómetros del río, desde la comunidad Nicolás Bravo hasta Tres Brazos, donde se unen el Puxcatán y el Tulijá. Ahí se pueden admirar las bellezas naturales de este hermoso municipio.

Para el buen éxito del evento deportivo, el alcalde agradeció el esfuerzo en la organización conjunta del evento con el H. Ayuntamiento, del Club de Pesca Deportiva “El Tortuguero”, así como reconoció el apoyo de patrocinadores como Suzuki Marino, Coca Cola, Cervecerías Corona y Superior, Super Che, Grupo Dilar, Café Los Portales, Gruo Vycsa, Grupo LFM, Sociedad Cooperativa de Transportes de Macuspana, Consorcio Marín, Abarrotera Urbina, Hielo y Agua Pura, Grupo Vázquez y otros empresas.

En su intervención, el presidente del Club de Pesca Deportiva El Tortuguero, Erick Bocanegra Cornelio participó activamente para hacer de este evento un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario