martes, 7 de junio de 2011

Asume la Secretaría de Gobierno

Diálogo permanente con todos los actores políticos: González Lastra

Rafael González Lastra, agradeció la confianza y el respaldo del jefe del Ejecutivo estatal por ofrecerle el nuevo encargo. “Soy un privilegiado y estoy honrado por tener esta encomienda, y mi único interés será mi lealtad con usted y con Tabasco, que es a lo que los políticos nos debemos”, afirmó.

Dijo que mantendrá el diálogo permanente con todos los actores políticos de la entidad, pues es una de las principales obligaciones de la dependencia. Mucha de la estabilidad que vivimos, se debe precisamente al constante diálogo que el gobierno estatal mantiene con todos los tabasqueños.

Aseguró que desde su nuevo encargo continuará con la estrategia de hacer frente a la delincuencia y crimen organizado, pues es la instrucción exacta del gobernador Andrés Granier.

Rafael Miguel González Lastra se ha desempeñado en el área jurídica de Petróleos Mexicanos, ha sido delegado jurídico regional de Pemex, y subprocurador de Justicia en Tabasco. Además, fue procurador general de Justicia en el estado de Chiapas, secretario de Gobierno de la misma entidad y representante de la Subsecretaría de Gobernación en el estado de Veracruz.

El maestro en Derecho también ha fungido como jefe de Oficinas de Atención a las Comunidades y de la Unidad de Administración de Asuntos Internos de Pemex, también es titular de la Notaría Pública número cuatro en la ciudad de Comalcalco –actualmente con licencia--, y su último cargo fue el de procurador de Justicia del Estado de Tabasco desde el 12 de agosto de 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario